Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes
Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales del bienestar, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.
Puntuación media de nuestros profesionales
Adrián
Acudí a Ángela en busca del autoconocimiento en un momento de ansiedad y crisis personal. Desde el primer momento me hizo sentir cómodo y trabajando con ella he podido comprender lo que me ocurría y darle un vuelco a mi vida.
Olivia
Hice terapia durante años con varios terapeutas diferentes. El año pasado empecé terapia con Ángela y siento que en este último año he avanzado muchísimo más que en todas mis experiencias anteriores. ¡Muy agradecida de haberla encontrado!
Sandra Marzo
Me cuesta mucho conectar y en este caso creo que no lo hemos hecho. Era mi tercera vez con la meditación y me sentí un poco incómoda y no conseguí relajarme.
David Cruz
Tengo muchos dolores y es la primera vez que me decido por algo más alternativo pero no he disfrutado de la experiencia. Poca cercanía y me he sentido incomprendido durante la sesión.
Cómo luchamos contra las opiniones falsas
En Wellme nos tomamos muy en serio la veracidad de las opiniones publicadas en la plataforma. Por ello, tomamos medidas para luchar contra las opiniones falsas.
Opiniones de pacientes reales
Las opiniones disponibles en Wellme provienen de usuarios reales que han reservado cita con el especialista que tiene esta opinión asociada. Nuestro equipo de revisión y moderación se encarga de verificarlas parae evitar opiniones falsas.
Reporte de opiniones falsas
En el caso de detectar una opinión falsa nuestros usuarios pueden reportarla a nuestro equipo de moderación de opiniones, que se encargará de verificar su veracidad y eliminarla en caso necesario.
Equipo de moderación de opiniones
Disponemos de un departamento de moderación de opiniones encargado de asegurar la veracidad de las opiniones publicadas en nuestra plataforma. Este se encarga de verificar y moderar las opiniones publicadas, así como garantizar que las opiniones no incumplan ninguna de nuestras directrices de publicación.
Todas las opiniones cuentan
La experiencia y percepción de cada paciente es distinta, pero todas las opiniones son útiles siempre que sean respetuosas y constructivas. En Wellme publicamos todo tipo de opiniones, ya sean positivas o negativas.
Directrices para escribir opiniones
La opinión y experiencia de un paciente puede ayudar a otras personas a encontrar al profesional que más se adapta a sus necesidades.
¿Qué debería contener una opinión?
Para que una opinión sea útil debe incluir detalles y contexto sobre los distintos aspectos que influyen en la visita, no solo estrictamente el momento de la consulta con el profesional.
Una opinión debe incluir datos del contexto y la experiencia global:
- La atención recibida por el especialista y su equipo;
- La manera de trabajar del profesional;
- Cómo son sus instalaciones (en el caso que la consulta sea presencial);
- La disponibilidad para aparcar en el lugar o su accesibilidad con transporte público;
- El tiempo de espera en la consulta; cómo son sus explicaciones; etc.
Cómo escribir una opinión
Una buena opinión o recomendación debe contar la experiencia, con explicaciones detalladas. Otros pacientes agradecerán y les será útil que expongas tus razones por las que has decidido hacer esa valoración. No escribas simplemente “Recomiendo a este profesional”, te recomendamos mejor detallar tu experiencia: hablar sobre el trato del profesional, cómo valorarías sus explicaciones, tu experiencia con el tratamiento, tus razones para recomendarlo a otro paciente, etc. Utiliza un lenguaje neutro y comprensible para cualquier persona de cualquier edad y condición. Habla sobre tu propia experiencia (no la de una persona ajena), expone tus sensaciones, etc.
Qué evitar al escribir una opinión
- No cumplen con nuestras directrices de contenido: cualquier publicación que contenga publicidad o spam;
- Contenidos ofensivos, faltas de respeto o muestras de violencia;
- Contenidos inapropiados, inadecuados o falsos;
- Opiniones que incluyan una suplantación de identidad.
Es importante que contactes con las autoridades si sospechas sobre una posible negligencia o abuso por parte de un profesional de la salud o un fallo médico que ponga en riesgo la salud, contacta con las autoridades.
Inhabilitación de contenidos y cuentas
Para evitar abusos, nos reservamos el derecho de inhabilitar cualquier contenido que infrinja nuestras políticas o condiciones del servicio, así como de suspender o eliminar las cuentas infractoras.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres saber más sobre nuestros procesos de verificación de opiniones puedes contactar con nuestro equipo de atención al usuario escribiendo a info@wellme.es. Estaremos encantados de ayudarte.
Carolina Pascual
Responsable de atención al usuario