Somos tu plataforma de confianza para cuidarte y sentirte mejor.

Ponemos a tu disposición métodos y prácticas fáciles de llevar a cabo pero con gran impacto, para que empieces a tener en cuenta tu bienestar emocional.

  • ¿Qué es el bienestar?

    El bienestar es un concepto amplio y muy subjetivo, que tiene que ver con la experiencia personal de sentirse bien y en armonía. En Wellme, entendemos el bienestar como una filosofía de vida, no solo una meta, y trabajamos diariamente para asegurar que puedas encontrar y disfrutar de un equilibrio mental y emocional.

  • ¿Por qué es importante?

    No estar mal no es lo mismo que estar bien; es el momento de que empieces a valorar tu bienestar. Las herramientas para contribuir a un equilibrio pasan por cultivar unos buenos hábitos de vida y conseguir el balance entre lo físico, lo psicológico y lo emocional. En Wellme somos muy conscientes de la importancia de cuidarse y, por ello, queremos ponértelo fácil.

  • ¿Cómo funciona Wellme?

    Sabemos muy bien que cada persona necesita herramientas diferentes para sentirse a gusto. Desde consejos y seguimiento con profesionales a actividades para hacer de manera independiente, en Wellme te brindamos todo un catálogo de recursos contrastados para que puedas elegir y combinar los cuidados correctos en el momento adecuado.

En la mente de Wellme

La base de Wellme es la convicción de que los diferentes aspectos de nuestra vida están interconectados entre sí. Queremos ayudar a mejorar, a prosperar y a sentirse bien para facilitar un equilibrio pleno y duradero. Consideramos importante nutrir cada aspecto de nuestras vidas y no centrarnos en uno solo. No queremos ofrecerte un único servicio, sino darte los recursos de confianza necesarios para que puedas cuidarte.

Wellme ve la luz en 2021, en un mundo que empieza a despertar ante las necesidades emocionales. Nace, además, de la mano de un equipo humano plenamente consciente del valor del bienestar en nuestras vidas. Wellme está formado por profesionales con amplia experiencia en todos los servicios que presentamos, por lo que trabajamos incansablemente para ofrecerte el mejor contenido, de calidad y verificado.

Tanto si se trata de un profesional que recomendamos como de una clase que proponemos, estamos profundamente comprometidos a ofrecer contenido de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar información, productos y conexiones que superen la prueba del tiempo y de las modas. Por ello, nos encargamos de asegurar que la información disponible en Wellme sea correcta y esté actualizada, contrastando los contenidos con fuentes relevantes y de confianza.

Nuestro equipo editorial

Disponemos de un Comité especialista en redes sociales, contenidos digitales y social media.

Irene Muñoz Linkedin

Web Content España

Soy Comunicadora Audiovisual por la UAB y tengo un Máster en Comunicación Digital por UDIMA. Me dedico con cariño a la redacción de los artículos y al social media de Wellme. Además, me apasiona practicar yoga, la fotografía y ¡cantar en el trabajo!

Charlotte Ferrari Linkedin

Web Content Francia

Soy graduada en Comunicación por el IUP de Clermont-Ferrand. Me encargo de asegurar la calidad de los artículos y gestionar las redes sociales de Wellme. Siempre me ha apasionado la psicología, aunque cocinar y bailar son otras formas de expresarme en mi vida diaria.

Francesca Pani Linkedin

Web Content Italia

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Génova y muy apasionada por el mundo del marketing digital. Redacto los contenidos y gestiono la comunidad de Wellme. Me encanta el mar, la filosofía, leer y cocinar. Además ¡soy adicta a la (buena) música!

Comité de Expertos

Nuestro Comité de Expertos está formado por expertos en psicología, en terapias alternativas y en técnicas eficaces para trabajar el bienestar mental y emocional. Dichos profesionales cuentan con autoridad y experiencia en el sector, permitiéndonos ofrecer contenidos confiables y de calidad..

Escrito por Miguel Ángel Aguirre

Miguel Ángel Aguirre Linkedin

Psicólogo colegiado nº 24898

Miguel Ángel Aguirre es psicólogo general sanitario, con experiencia en neuropsicología, sexología clínica, comunicación no verbal y coaching. Es profesor en cursos y talleres sobre liderazgo, dirección de equipos y autor de varios libros. Acreditación europea de experto en psicología del trabajo (Europsy) y Miembro de la International Society for Coaching Psychology (ISCP).

Ver perfil
Escrito por Gema Martínez

Gema Martínez Linkedin

Psicóloga

Formación en psicología, Coaching, PNL,Gestalt, Eneagrama y terapia familiar sistémica. La labor de Gema Martínez se divide en dos grandes áreas: la terapéutica y de crecimiento personal y la educativa y de desarrollo profesional, constantemente interconectadas.

Ver perfil
Escrito por Ciara Molina

Ciara Molina Linkedin

Psicóloga colegiada nº 11817

Ciara Molina es psicóloga y escritora. Conduce un proyecto de inteligencia emocional a través de la psicología, la sexología y la empresa. Abordaje terapéutico desde un enfoque de crecimiento y desarrollo emocional, a través de sesiones de videollamada y cursos/talleres online y presenciales.

Ver perfil

Equipo dirección

Ferran Zavala Linkedin

Director General

Federico Aranega Linkedin

Director de Marketing

Giuseppe di Carlo Linkedin

Director Técnico

Anaïs Brunet Linkedin

Directora de Operaciones

Carla Solidoro Linkedin

Directora Comercial

Beatriz Tabares Linkedin

Directora de Finanzas

Elisa García Linkedin

Directora de RRHH

Óscar Ribas Linkedin

Director de Foros

Contacta con nosotros

Si estás interesado en contactar con nosotros, solo tienes que rellenar este sencillo formulario y escribir el departamento al que va dirigida tu consulta. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Sede en Madrid

Calle de la Sauceda, 10 - 2ª planta
28050 Madrid

Sede en Barcelona

Calle Aragón, 264 Ático,
08007, Barcelona (España)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: THE MIND HUB COMPANY, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en wellme.es/proteccion_datos
Actualizado: Julio 2021