Las 9 mejores técnicas sexuales: ¿Cómo aumentar el placer en la cama?

¿Existe algún método para mejorar nuestro placer en la cama? Descubre las mejores técnicas sexuales y las claves para poder disfrutar aun más de lo erótico.

21 SEP 2021 · Lectura: min.
Las mejores técnicas sexuales

Para nadie es un secreto que las relaciones sexuales es uno de los pilares más importantes en toda relación de pareja, ya que nos ayuda a mejorar nuestra salud, produciendo un mayor bienestar. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo y debido a la falta de vivir nuevas experiencias, algo como el sexo con tu pareja puede volverse tedioso y aburrido. Provocando así que estos encuentros íntimos se vuelvan cada vez menos frecuentes.

Es por lo que, queremos traerte una lista de las mejores técnicas sexuales que puedes disfrutar con tu pareja y así puedan llevar su experiencia en el sexo al siguiente nivel.

Las mejores técnicas sexuales

Antes de empezar es importante destacar que, si la pareja observa que no se pueden satisfacer sexualmente con el uso de estas u otras técnicas, es recomendable mejorar la comunicación entre ambos y en caso de ser necesario acudir a un especialista de terapia sexual.

  1. Método karezza: Algunas personas conocen esto como juegos preliminares y es muy común pensar que no son tan importantes como la penetración cuando hablamos de sexo. Pero esta no es siempre la realidad, ya que tanto los masajes, besos, caricias, juegos tienen un papel tan fundamental en la intimidad como lo puede ser la penetración, debido a que permite disfrutar de una especie de antesala para llegar más excitados al momento del orgasmo.
  2. Postillonage: Esta técnica consiste en meter o acariciar el ano de la pareja con el dedo justo antes del orgasmo, esta técnica es muy placentera tanto para el hombre como para la mujer. Y además le dará un toque de más excitación si se usa durante la penetración.
  3. El peakin o edgin: Este tipo de técnica de término anglosajón hace referencia de llegar al máximo punto, borde o cima y es muy recomendable para evitar la eyaculación precoz y se basa principalmente en parar y relajarse cuando estás a punto de llegar al orgasmo, con el fin de que este sea más satisfactorio.
  4. El sploshing: Este tipo de técnica al igual que el método karezza puede servir como juego previo antes de pasar a la penetración, Pero a diferencia de esa técnica entran en la ecuación comidas, líquidos como lo pueden ser frutas, cremas chocolate, miel, helados entre otros con el propósito de activar más los sistemas sensoriales como lo pueden ser el tacto, gusto y el olfato.
  5. Alineamiento coital: Esta técnica sexual es una variante de la postura del misionero, pero a diferencia de la anterior, esta consiste en que el hombre se inclinará un poco más adelante y se apoyará con los brazos cerca de los hombros de su pareja, logrando con esta posición estimular más aún el clítoris de ella. Otra diferencia de esta técnica con respecto a la postura del misionero es que en vez de realizar la penetración de afuera hacia dentro esta se realizará de abajo hacia arriba favoreciendo aún más el placer a aquellas mujeres que alcanzan con mayor facilidad el orgasmo de clítoris. Para darle un toque más picante al momento de poner en práctica esta técnica, tanto el hombre como la mujer pueden quedarse viendo fijamente a los ojos y sincronizar la respiración de ambos y además con las piernas de ella abrazar o presionar el tronco del hombre para sentir una mayor unión entre ambos. Para terminar, la mujer también puede variar al colocar una pierna a cada lado de los hombros del hombre e incluso también colocar ambas piernas en un solo hombro para una mayor intensidad en la penetración.Principales técnicas sexuales
  6. Florentino: Este tipo de técnica consiste en que la mujer retire o eche completamente hacia atrás la piel del pene del hombre (siempre y cuando el hombre no presente problemas de circuncisión) y lo mantenga así hasta introducirlo en su vagina. Este tipo de técnica, aunque pueda parecer un tanto dolorosa más bien estimula aún más el orgasmo, debido a que la parte interior del pene cuenta con más terminaciones nerviosas, causando así un mayor contacto entre ambos, trayendo como consecuencia un disfrute más pleno y duradero.
  7. Beso tántrico: Esta técnica no da tanta prioridad al placer u orgasmo, como si, a la energía sexual, espiritual y conexión al momento de practicarlo con tu pareja, para así tener un mayor dominio de tus emociones y sensaciones. Existen unos pasos para realizar el beso tántrico. Primero, cierra los ojos y acerca lentamente tus labios con los de tu pareja, y comienza a besar primero su labio inferior y luego el superior. Besa tanto el labio inferior como el superior de tu pareja lentamente y a la misma vez disfrutando plenamente de las sensaciones e intenta involucrar varios sentidos. Controla tu respiración al inhalar y exhalar para que al momento de que ambos lleguen al clímax, sus respiraciones estén totalmente sincronizadas. Déjate llevar y disfruta del momento al máximo. A pesar de que el beso tántrico puede servir como juego previo al sexo, también puedes practicarlo durante el coito para mejorar la experiencia aún más. La postura del yab-yum favorece mucho la práctica de esta técnica, ya que esta posición consiste en que el hombre se siente sobre una silla o la cama y que luego la mujer se siente encima de él para penetrarla, logrando así que sus rostros queden cercanos para practicar el beso tántrico.
  8. Apretón: Esta técnica a pesar de ser recomendada por los terapeutas para controlar la eyaculación precoz puede también servir para disfrutar aún más del orgasmo. Consiste en que cuando el hombre esté a punto de llegar al orgasmo, este le indiqué a la mujer que apriete la cabeza del pene de 10 a 20 segundos aproximadamente para retardar la eyaculación, ella a continuación suelta y espera alrededor de 30 segundos para seguir con el acto sexual. Este proceso se puede llevar a cabo varias veces hasta finalmente permitir que el hombre eyacule. Permitiendo así que el clímax sea aún más intenso.
  9. Los nueve movimientos: La famosa técnica de los nueve movimientos consiste en llevar el número de penetraciones que debe realizar, es decir debes hacer 7 penetraciones superficiales (solo con el glande) y luego 2 profundas, seis penetraciones superficiales y solo 3 profundas luego, 5 penetraciones superficiales y 4 profundas. El objetivo de esta técnica es que luego empieces a aumentar poco a poco el número de las penetraciones profundas y a su vez ir disminuyendo de manera gradual las superficiales para así ir lentamente consiguiendo más orgasmos.

Para finalizar, es importante mencionar que el empleo de algunas de estas técnicas requiere de cierta práctica, por lo tanto, si no logras disfrutar al máximo alguna de ellas la primera vez que las practiques con tu pareja no te rindas, ya que la práctica hace al maestro.

Wellme
Linkedin
Escrito por

Wellme

Bibliografía del artículo

  • Las 10 técnicas sexuales más placenteras. Recuperado de: https://www.quo.es/ser-humano/q1912075155/las-10-tecnicas-sexuales-mas-placenteras/
  • El método florentino y otras 6 técnicas sexuales que consiguen orgasmos intensos. Recuperado de: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-12/el-metodo-florentino-y-otras-6-tecnicas-sexuales-que-consiguen-orgasmos-intensos_757036/
  • Como ser mejor en la cama: 4 técnicas de sexo que no puedes dejar de practicar. Recuperado de: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/como-ser-mejor-en-la-cama-sexo
  • Las mejores técnicas para tener placer y orgasmos, según la ciencia. Recuperado de: https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/las-mejores-tecnicas-para-obtener-placer-y-orgasmos-segun-la-ciencia-221618480691

Deja tu comentario