Medicina cuántica: ¿Realidad o ficción?

¿Qué es la medicina cuántica? ¿Existen evidencias de la sanación cuántica? ¿Cómo es una terapia cuántica? Descubre todos los beneficios de la terapia cuántica.

4 JUN 2021 · Lectura: min.
¿Qué es la sanación cuántica?

¿En qué consiste la medicina cuántica? La teoría de la medicina cuántica sostiene que tiene la capacidad de actuar directamente sobre la estructura molecular del cuerpo.

¿Qué es la medicina cuántica?

Existen diversos estudios que muestran cómo en la materia viva existe una interacción determinada y no aleatoria entre las moléculas, que siguen patrones precisos y definidos. El primero de ellos es el que existe entre las biomoléculas, como el código de reconocimiento entre los aminoácidos y las bases del ADN. De hecho, según la sanación cuántica, lo que ocurre es una cura basada en dinámicas biológicas, en las que predominan los mecanismos químicos y la interacción entre moléculas.

Las relaciones entre las moléculas respetan un orden espacio-temporal preciso, lo que nos permite establecer lo que sucederá en el tiempo a nivel de mecanismos físicos. Esto permite establecer tratamientos para determinados trastornos y enfermedades, porque partimos de una situación actual y predecimos cómo se desarrollará y cómo se puede cambiar el rumbo gracias a la intervención de la medicina cuántica.

La teoría de la medicina cuántica y la bioingeniería cuántica es que existe un nivel electromagnético que permite que la materia viva se comunique con el nivel químico, asegurando así un tráfico ordenado de moléculas. En el caso de la patología, hablamos de una anomalía del cuerpo, a nivel de la estructura molecular y de una perturbación a nivel de la red electromagnética, que precisamente controla este tráfico molecular.

En este punto existen dos opciones, intervenir sobre el organismo, mediante la administración de productos químicos destinados a solucionar la perturbación en cuestión, o actuar sobre el campo electromagnético para solucionar la perturbación que genera problemas en el tráfico molecular. La medicina cuántica se basa precisamente en la aplicación de estas teorías físicas para el tratamiento de enfermedades. El núcleo de la teoría es la información de frecuencia que recibe el cuerpo y que proporciona energía. El cuerpo, a su vez, emite energía en forma de energía cuántica.

La medicina cuántica se basa en la conexión mente-cuerpo, y se basa en el concepto de unidad cuántica para describir las propiedades de las partículas subatómicas y sus interacciones entre la materia y la radiación. Quantum significado: todo el universo está unido en una red de relaciones de energía vibratoria, los quantums son estas unidades de energía.

¿Qué es la sanación cuántica?

Dado que cada célula, cada órgano y cada organismo emite su propia frecuencia, esta frecuencia puede estar relacionada con estructuras sanas o, por el contrario, patológicas. Cuando se producen oscilaciones patológicas tenemos una situación de perturbación de frecuencia.

Gracias a la terapia de biorresonancia cuántica podemos restaurar las funciones del organismo. Esta terapia reduce las fluctuaciones patológicas hasta su eliminación total. Los defensores de este método, por tanto, interpretan la enfermedad como una alteración en las oscilaciones de frecuencia. Se piensa que son las oscilaciones las que se ven afectadas y por tanto crean la enfermedad. Razonando en sentido contrario, podemos curar e incluso prevenir una enfermedad analizando el conjunto de oscilaciones electromagnéticas que son la base de los procesos bioquímicos. De hecho, si se estudia detenidamente el movimiento de las oscilaciones, se puede identificar un proceso patológico incluso antes de que aparezcan los síntomas corporales en el paciente.

La medicina cuántica se utiliza en muchos campos para tratar diferentes patologías, como:

  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Patologías del metabolismo y del sistema endocrino
  • Patologías osteo-mio-articulares
  • Tratamiento de enfermedades inflamatorias
  • Tratamiento de alergia
  • Tratamientos pre y postoperatorios
  • Patologías neurológicas
  • Terapia del dolor
  • Intoxicación por metales pesados
  • Síndromes ansiosos / depresivos
  • Tratamiento de adicciones
  • Eliminación de bloqueos de energía
  • Reequilibrio energético
  • Tratamiento de geopatías

En cuanto a las alergias, la teoría de la medicina cuántica es que las alergias son causadas por alérgenos, cada uno de los cuales tiene su propia frecuencia específica e identificable. Basta reconocerlo y neutralizarlo con oscilaciones especulares transmitidas al paciente, para reducir, hasta el punto de anular, las oscilaciones que provocan alergia.

Otro elemento muy importante de la medicina cuántica son las geopatías, que también pueden ser graves y prolongadas, que son provocadas por una larga exposición a los nodos de Hartmann. Los nodos de Hartmann son nodos que indican lugares físicos caracterizados por una fuerte contaminación electromagnética. Gracias a la medicina cuántica, los sujetos que padecen geopatías también pueden curarse de forma permanente.

¿Existen evidencias de la sanación cuántica?

La situación con respecto a los resultados y efectividad de la sanación cuántica es muy debatida. Existen numerosas teorías en apoyo de esta práctica, pero no faltan los detractores del mundo científico, que cuestionan la validez de esta práctica, argumentando que carece de fundamentos científicos.

¿Cómo es una terapia cuántica?

La terapia cuántica es una terapia indolora y sin efectos secundarios. No tiene contraindicaciones y se puede aplicar de forma indiscriminada en función de la edad y el sexo. Se basa en la bioingeniería cuántica. La terapia cuántica utiliza campos electromagnéticos de baja intensidad para tratar enfermedades y trastornos del cuerpo, tanto física como mentalmente. Es un tipo de terapia altamente personalizada, que se adapta a las respuestas que envía el cuerpo y que trabaja en las posibilidades de autocuración del paciente.

Beneficios de la terapia cuántica

Beneficios de la terapia cuántica

Los beneficios de la terapia cuántica son muchos, y sobre todo es terapia indicada para todo el mundo. Se pueden tratar muchas enfermedades, desde alergias hasta resfriados, psoriasis, ansiedad o depresión, precisamente porque se basa en la corrección de frecuencias electromagnéticas alteradas. Los beneficios de la terapia cuántica son, por ejemplo, el hecho de curar dolencias que de otro modo serían intratables, no tiene contraindicaciones, es apta para todo tipo de pacientes y ayuda a reducir los costes médicos.

1. Beneficios físicos

Gracias a la medicina cuántica se pueden solucionar diversas patologías, como alergias, psoriasis, enfermedades inflamatorias o postoperatorias.

2. Beneficios psicológicos (psicología cuántica)

Disminuye la ansiedad, el estrés, las alteraciones del sueño, los ataques de pánico, la depresión.

3. No tiene contraindicaciones

Todos pueden seguir terapias de sanación cuántica, no existen contraindicaciones de ningún tipo, ni género ni edad.

4. Es compatible con otros tratamientos

La medicina cuántica es compatible con cualquier tipo de fármaco y no existe evidencia de incompatibilidad

5. Cuidado preventivo

La medicina cuántica permite identificar un trastorno incluso antes de que se desencadene la enfermedad, esto nos permite actuar con anticipación y prevenir afecciones más graves, gracias a la sanación cuántica.

Wellme
Linkedin
Escrito por

Wellme

Bibliografía del artículo

  • Yanick, P (2014). Quantum Medicine: A Guide to the New Medicine of the 21st Century Edición Kindle
  • (2012). Quantum Healing: Transforming Who You Are. Spiritual Nutrition. https://web.archive.org/web/20121229175240/http://spiritualnutrition.org/quantum-healing-vibrations
  • Quantum Medicine – The Future Model of Medicine. Quantum University. https://quantumuniversity.com/qu/quantum-medicine-future-model-of-medicine/

Deja tu comentario